Marketing Motorola se llena de música y color para anunciar su nuevo ‘smartphone’ por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2022 Detrás de la campaña ‘Contigo todo es Very Peri’ está la agencia creativa Mi Querido Watson.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(442)20,80 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Disidencia Defensiva: Manual para Proteger tu Riqueza y tu Libertad (Disidencia Activa nº 2) 4.8 de 5 estrellas(226)4,38 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Logística de almacenamiento 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(123)32,30 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/02/2023 La sostenibilidad medioambiental en España tiene cara de mujer Procter & Gamble y la Universidad Pontificia de Comillas presentaron el I Monitor de Sostenibilidad sobre las actitudes de los españoles en sus hábitos de compra y consumo.
Publicada 18/04/2023 Jazztel basa su nueva campaña en los ‘insights’ de sus clientes en tono de humor ‘Lo de Jazztel no es normal’ es un trabajo de Contrapunto BBDO.
Publicada 07/04/2022 Free Now amplía servicios y lo comunica con esta acción de marketing global La agencia creativa de la campaña es Rothco y, la de medios, Ymedia Wink iProspect.
Publicada 30/06/2022 Cacaolat estrena formato para acercarse al público más joven Para comunicar este lanzamiento, se ha creado la campaña ‘Sujétame el Cacaolat’ centrada en ‘influencers’ en TikTok.