PuroMarketing – Según el último Estudio de Proyección de Empleo de ManpowerGroup, las empresas del sector Publicidad y Comunicación registran sus previsiones más bajas desde que existen registros, con un -9%. Con un descenso intertrimestral de 21 puntos, el sector es el único que maneja estimaciones negativas y se convierte en el más pesimista para los meses de julio a septiembre, muy lejos de la media nacional (15%).Este dato es el resultado de que solo un 26% de las empresas anticipe ampliar sus equipos, 4 de cada 10 prevea mantenerlos y un 35% estime que reducirá sus plantillas.Xavier Michel, responsable de contratación…
Elena Díez, la directora de marketing de la marca de gafas, nos habla de las campañas que anualmente lanzan con el objetivo de llevar a diferentes públicos.
PuroMarketing – El uso de la tecnología blockchain está ganando terreno en muchas partes del mundo, y España no es una excepción. Según un informe, el 10% de las empresas españolas ya utilizan esta tecnología. El estudio, titulado «Blockchain: la revolución tecnológica que está cambiando el mundo», fue realizado por la EAE Business School en colaboración con la asociación Blockchain Catalunya. Este dato refleja el crecimiento de la adopción del blockchain, especialmente entre las pequeñas y medianas empresas (pymes) en el país.El informe destaca que el blockchain se está utilizando principalmente para crear nuevos modelos de negocio y fomentar la innovación. Esto…