Marketing La original acción de Barceló Hotel Group para luchar contra la sequía por Patricia Anzola|Publicada 10/02/2024 ‘Song 4 Showering’ es una ‘playlist’ de Spotify con canciones de cuatro minutos de duración para fomentar que las duchas no superen este tiempo.Fuente info Autor: Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.6 de 5 estrellas(56)4,99 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5271)6,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1387)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/08/2022 Distribución incrementó su inversión publicitaria un 25,7% en 2021 El incremento en la inversión de Carglass y el descenso de la de Carrefour, lo más llamativo del Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes de 2021.
Publicada 05/04/2024 Carlsberg tira de humor para contar el origen de la música Firmada por la agencia creativa Fold7, la marca de cerveza ha lanzado una nueva campaña global que se ejecutará en 120 mercados.
Publicada 12/02/2022 La campaña que invita a los españoles a viajar a Reino Unido Para esta acción, titulada como ‘Un Gran Bretaña que no te imaginabas’, se han invertido 10 millones de libras esterlinas.
Publicada 08/09/2022 Los niños y la vuelta al colegio protagonizan lo nuevo de Actimel Esta campaña viene acompañada de un nuevo diseño en sus botellas inspirado en la serie de televisión ‘Lady Bug’.