Marketing Pantalla interactiva 3D de Adidas en Dubai para acabar con los plásticos en los océanos por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2022 Havas Middle East se asoció con Bureau Beatrice para ilustrar esta acción.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(623)12,30 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/03/2024 Audi, primer anunciante de automoción en probar el último formato publicitario de Pinterest La empresa de automóviles deportivos y de alta gama ha lanzado una campaña en colaboración con PHD Media con la herramienta Showcase Ads.
Publicada 19/03/2025 La fórmula secreta del marketing emocional: creatividad y conexión en la era del contenido
Publicada 23/09/2022 Jägermeister anima a la Generación Z a dejar de pedir perdón Detrás de ‘Sorry not sorry’ está la agencia creativa McCann y La Despensa.
Publicada 28/04/2023 Descubriendo a… Laura Eschricht, directora de marketing de Wefox Quería ser periodista y acabó en el mundo del marketing, que le apasiona. Pero, ¿quién es realmente Laura Eschricht? Te descubrimos su faceta más personal.