Marketing Teka lanza campaña para los amantes de la carne por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2022 España ha sido elegido como el primer país para lanzar la creatividad internacional firmada por El Ruso de Rocky.Fuente info Autor: Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ya estoy escrito (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/04/2022 Pinterest prohíbe anuncios que nieguen el cambio climático Con el fin de mantener las afirmaciones engañosas en torno al cambio climático alejadas de la plataforma.
Publicada 24/11/2022 La provocativa propuesta de una marca de bebidas a los ‘millennials’ y Generación Z Bajo el nombre de ‘¿Buscas un trío?’, Benditas Drinks ha realizado un campaña de marketing online y offline.
Publicada 10/04/2023 Suntory amplía la gama de aperitivos La Casera Con Aperitivo de Vermut y Aperitivo de Sidra, el grupo sigue apostando por alternativas de baja graduación
Publicada 26/02/2022 LaLiga estrena programa propio en TikTok El Programa Play LaLiga es un espacio mensual creado para emitir en la plataforma de vídeos que tiene una audiencia de 1.000 millones de usuarios activos al mes.