Marketing Teka lanza campaña para los amantes de la carne por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2022 España ha sido elegido como el primer país para lanzar la creatividad internacional firmada por El Ruso de Rocky.Fuente info Autor: El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1655)20,85 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(788)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(805)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/06/2022 EscapadaRural: “No invertimos tanto en publicidad y sí en canales orgánicos” Olivia Fontela, directora de marketing de EscapadaRural, nos habla del ‘rebranding’ que acaba de hacer la compañía con motivo de su 15 aniversario.
Publicada 18/02/2022 La inversión publicitaria en medios digitales superó las cifras prepandemia La inversión publicitaria creció un 11,5% en 2021, según el informe de i2p que fue presentado ayer.
Publicada 13/02/2024 CaixaBank estrena su campaña corporativa basada en el concepto cercanía ‘La isla’ es una campaña diseñada por Dentsu tanto a nivel creativo como de planificación de medios.
Publicada 05/07/2024 ‘Branded content’ de Cepsa en la serie ‘Atasco’ de Amazon La acción ha sido desarrollada por Publicis España y la unidad del grupo Publicis Rebellion.