La campaña internacional en redes sociales de Colgate Max White Ultra para España, Portugal, Grecia e Italia tiene como protagonistas a los empleados de la agencia.
PuroMarketing – La IA, junto a las plataformas de captación y de datos de clientes (CDP), clave para conocer los hábitos de compra y los patrones de devoluciónCasi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con políticas de devolución gratuita, según se desprende del último estudio de SAP Emarsys Customer investigación revela que el 88% de los consumidores ha dejado de comprar a un comercio por la adopción de una política de pago por las devoluciones, mientras que más de la mitad (54%) evita activamente a aquellos que cobran por devolver artículos. Los datos de…
PuroMarketing – Casi 3 de cada 10 consumidores españoles considera a las marcas responsables de que sus anuncios se muestren junto a contenidos poco apropiados o inseguros en redes sociales.El análisis exhaustivo titulado “Seguridad de Marca en Redes Sociales” presenta una visión profunda sobre la percepción de la publicidad en plataformas sociales y los riesgos asociados para las marcas en el contexto español. Este estudio, realizado por Integral Ad Science (IAS), examina cómo la presencia y el impacto de los anuncios están influenciados por los entornos en los que se exhiben, revelando así un panorama complejo para los anunciantes en el país.El…