PuroMarketing – os especialistas en marketing de las redes sociales planean duplicar la apuesta por los videos de formato corto este año como una de las mejores formas de llegar a millones de personas prácticamente de la noche a la mañana.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, un tercio de los especialistas en marketing de redes sociales planean invertir en videos de formato corto en 2023, más que en cualquier otro tipo de contenido.Instagram Reels, TikToks y YouTube Shorts generan el ROI más altoEl auge de los videos cortos, primero popularizados por TikTok y luego copiados en forma de cortos de YouTube e…
Esta colaboración nace con la premisa de invitar a disfrutar la ‘Buena Vida’ y sus pequeños placeres, animando a dejarse llevar y fluir siguiendo el ritmo natural de Málaga.
PuroMarketing – Miravia se une como patrocinador oficial de París 2024 tras anunciar que, en poco más de un año, más de 12.000 marcas locales e internacionales se han sumado a la plataformaMiravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha anunciado hoy su asociación como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 como parte del programa TOP del Grupo Alibaba con el Comité Olímpico Internacional, que se remonta a 2017. Esta alianza marca un hito significativo en la historia de Miravia y subraya su compromiso con el deporte y la innovación.A partir de hoy, la compañía se convertirá…
La inversión para la campaña fue de 45.000 euros. En redes, se consiguió un alcance de 12.4 millones; en prensa, por su parte, se consiguió un alcance de más 205 millones de usuarios únicos y una valoración económica de más de 400.000 euros.