PuroMarketing – Según el estudio «Prioridades digitales 2022» de Multiplica, el año pasado estuvo marcado por el avance a buen ritmo de las estrategias digitales de las compañías. Aunque el progreso ha sido menor que en 2020, durante 2021 los planes en este ámbito…
PuroMarketing – Las nuevas tecnologías han cambiado las necesidades del consumidor: su forma de comprar, de trabajar, de relacionarse con el resto de personas, pero también con las empresas. Es por ello, que en los últimos años las empresas han acelerado los procesos de integración de nuevas tecnologías y programas en el negocio para optimizar procesos y mejorar la competitividad de la compañía. Haciendo de la estrategia de desarrollo digital, una palanca transversal para todas las áreas de la compañía y para las que el Inbound Marketing puede resultar una gran oportunidad para ahorrar costes en el proceso.Esta transformación de dinámicas deberá…
Este proyecto coincide con el lanzamiento en el mercado de una nueva gama de pescado preparado, a base de 100% filete de pesca sostenible y certificada.