Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
PuroMarketing – Los TOP 5 Excellence – Estrategias de Marketing son los premios creados por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año.El plazo para inscribir las piezas a los premios está a punto de cerrarse. Tienes hasta el 27 de noviembre inclusive para ser parte de esta celebración que reconoce la excelencia en el mundo de la publicidad y el reunión de jurados será el 12 de diciembre en Madrid, donde se deliberarán entre todas las piezas presentadas cuáles serán los 5 ganadores de esta edición.CATEGORÍASLos premios TOP 5 Excellence- Estrategias de Marketing se concederán en…
El grupo Danone vuelve a repetir colaboración con la marca de helados y refuerza su alianza iniciada con el lanzamiento de Savia y la distribución de helados Alpro en España.